top of page

Estimados clientes; soy Annick Janin, nací en Lyon (Francia) en 1954.

El interés por la pastelería nació en mi debido a la tradición familiar, pues mi padre y mi abuela me la inculcaron desde niña.

Mis inicios profesionales dieron comienzo en la cocina de Christian Bourrillot, en 1976. Fue un inicio difícil debido a que eran tiempos en que las mujeres en la cocina, no eran muy apreciadas. 

Poco después continué mi desarrollo profesional en "La Tour Rose" del chef Philippe Chavent; un gran vanguardista de los cambios en la cocina de aquel momento.

Después de haber trabajado en alguna que otra cocina mas, entré a trabajar en la pastelería de Jean-Paul Pignol, mejor obrero de pastelería-heladería y confitería de Francia.

Con las ganas de ver mundo y ansias de libertad, me fuí de mi gran ciudad de Lyon para trabajar en "El Bulli" de Roses, donde me quedé 3 años y medio como jefa pastelera y donde conseguimos junto con Jean-Paul Vinay dos estrellas Michelin.

Amplié mi experiencia con mi propio restaurante "La Ciboulette" y para terminar abrí mi propia pasteleria en el año 1991; en la cual continuo elaborando todo tipo de pasteles para restaurantes, hoteles y particulares. 

Como complemento de ella conseguí, por fin, un sueño de niña, tener mi pequeña tienda en la que poder dar a conocer y vender, a parte de mis pasteles, todo tipo de productos que me han aportado algo en mi vida, aunque solo sea, un buen momento.

bottom of page